Tradición y respeto paisajístico

La gama de productos Rústicos de La Paloma Cerámicas está compuesta por seis tonalidades que proporcionarán a cualquiera de tus proyectos una estética tradicional, al mismo tiempo que vanguardista e innovadora.

El ladrillo rústico puede ser utilizado tanto en la construcción de chalets, como edificaciones mixtas, áreas metropolitanas, zonas rurales o centros históricos. De este modo entendemos que es una de las mejores opciones y elecciones del mercado dentro del sector para promotores, constructores y consumidores.

Nuestra amplia gama de colores asegura el éxito de tu proyecto en cualquiera de sus combinaciones: Levante, Guadarrama, Sepúlveda, Atienza, Morella y Rojo.

Rústicos

Atienza

Rústicos

Guadarrama

Rústicos

Levante

Rústicos

Morella

Rústicos

Rojo

Rústicos

Sepúlveda

Rústico Atienza

Guadarrama

Levante

Morella

Rojo

Sepúlveda

Perforados (mm)

Guadarrama y Levante
Sepúlveda, Atienza, morella y rojo

Macizos (mm)

Sepúlveda, Atienza, Morella y rojo

Descargar catálogo Rústicos

Presentación Rústicos

Si quieres que te hagamos una presentación personalizada del producto, ponte en contacto con nosotros aquí.

  • Cerámicas La Paloma recogerá sus datos con la finalidad es dar respuesta a su petición de presentacion a través de este formulario de contacto en el sitio web, basándose en el consentimiento del usuario al enviar el formulario, no habrá comunicaciones ni transferencias internacionales, el usuario puede, en cualquier momento, revocar los consentimientos prestados y solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, y limitación, mediante un correo electrónico a: derechos@ceramica-lapaloma.es o por correo a: Camino del Ferrocarril s/n, España, 45290, Pantoja, Toledo. Puede ampliar esta informacion consulte nuestra política de privacidad