Calidez, versatilidad y naturalidad

La gama de productos Ochre Line de La Paloma Cerámicas está compuesta por ocho tonalidades de ocre que aportarán a cualquier proyecto un efecto de cercanía, seguridad y relax.

El ocre es calidez, es versatilidad, es naturalidad. La textura térrea de los ladrillos caravista Gres Clínker Ochre Line permitirá crear fachadas que aportarán una tranquilidad natural a cualquier espacio.

Gres/Clínker

Aragón

Gres/Clínker

Castilla

Gres/Clínker

Guadarrama

Gres/Clínker

Levante

Gres/Clínker

Oporto

Gres/Clínker

Galicia

Gres/Clínker

Cataluña

Gres/Clínker

Montserrat

Ochre Line Castilla

Ochre Line Aragón

Ochre Line Guadarrama

Ochre Line Levante

Ochre Line Oporto

Ochre Line Galicia

Ochre Line Cataluña

Ochre Line Montserrat

Formatos Caravista (mm)

Formatos Plaqueta (mm)

Descargar catálogo Ochre Line

Presentación Ochre Line

Si quieres que te hagamos una presentación personalizada del producto, ponte en contacto con nosotros aquí.

  • Cerámicas La Paloma recogerá sus datos con la finalidad es dar respuesta a su petición de presentacion a través de este formulario de contacto en el sitio web, basándose en el consentimiento del usuario al enviar el formulario, no habrá comunicaciones ni transferencias internacionales, el usuario puede, en cualquier momento, revocar los consentimientos prestados y solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, y limitación, mediante un correo electrónico a: derechos@ceramica-lapaloma.es o por correo a: Camino del Ferrocarril s/n, España, 45290, Pantoja, Toledo. Puede ampliar esta informacion consulte nuestra política de privacidad