Inauguración de la exposición: La Paloma x María Orovio, en La Paloma Design Studio V67

El 15 de febrero, La Paloma Design Studio inauguró una instalación en los escaparates en colaboración con María Orovio. Durante el evento, la arquitecta y artista habló sobre sus inspiraciones y referencias detrás de las obras expuestas, que podrán disfrutarse en el espacio hasta el 8 de marzo. La velada concluyó con una cata de Cervezas La Sagra.

LA PALOMA X María Orovio

El inicio del evento dio lugar para explicar cómo surgió la colaboración, y cuáles han sido los detalles y motivaciones que impulsaron sus diferentes creaciones.  Compartió las historias detrás de cada obra, ofreciendo una mirada íntima a su proceso creativo y las influencias que moldearon su arte. Desde sus vivencias personales hasta las conexiones con el mundo que la rodea, cada palabra de María invitó a los espectadores a sumergirse en un viaje emocional a través de su trabajo, creando un vínculo único entre obra y artista.

Momento para el networking

El evento culminó con una experiencia sensorial única: una cata de cervezas cortesía de Cervezas La Sagra. Este momento ofreció un cierre perfecto para un encuentro que fusionó el arte, el diseño y el placer sensorial en una experiencia inolvidable.

La cata de cervezas proporcionó un ambiente relajado y distendido donde los asistentes pudieron compartir sus impresiones y experiencias mientras exploraban una variedad de sabores y estilos. 

La inauguración de la exposición en colaboración con María Orovio representó una mezcla emocionante de arte, diseño y experiencias. Agradecemos a los asistentes su participación en el evento y os invitamos a los próximos encuentros en La Paloma Design Studio V67. 

Con la colaboración de 

Contacta

C/Velázquez 67 MADRID
639 13 12 48
Lunes a viernes de 9 a 18h
info@lapalomadesignstudio.com

Comparte