La Paloma Design Studio acoge el II BRICKSTUDY: Un evento para reflexionar sobre los procesos de diseño AD HOC

El pasado 28 de febrero, La Paloma Design Studio fue el lugar de encuentro para el II BRICKSTUDY, una jornada dedicada a explorar la relación del proyecto de arquitectura con la pieza cerámica que lo forma.


Bajo el tema «AD HOC. Piezas especiales», tuvimos el privilegio de contar con la presencia de dos destacados profesionales: Paloma Campo, de De Lapuerta+Campo Arquitectos, y Emilio Sánchez-Horneros, de TASH, quienes nos brindaron una perspectiva sobre el proceso de diseño de dos proyectos que, como idea generadora, incluían piezas diseñadas en colaboración con el Grupo La Paloma (La Paloma Cerámicas y Malpesa).

De izda. a dcha.: Julio Pascual (director general grupo La Paloma), Paloma Campo, Emilio Sánchez-Horneros, Jesús Bravo y Antonio J Escribano (grupo La Paloma)

Mesa redonda y reflexión sobre la relación del proyecto de arquitectura con la pieza cerámica que lo forma.

II BRICKSTUDY fue una oportunidad única para entender cómo las piezas diseñadas AD HOC pueden transformar y enriquecer la experiencia espacial. Durante el encuentro, se abrió una mesa redonda donde se plantearon preguntas muy interesantes sobre las posibilidades y desafíos de diseñar este tipo de piezas AD HOC.

II BRICKSTUDY: una reflexión sobre el futuro de la simbiosis industria y arquitectos

“II BRICKSTUDY AD HOC. Piezas especiales” sirvió como un punto de partida para una reflexión más amplia sobre el futuro de esta simbiosis entre la industria cerámica y los arquitectos.

¿Cómo podremos seguir innovando y empujando los límites de lo posible en la creación de espacios que integren de manera orgánica la cerámica y la arquitectura?

En futuras ediciones de BRICKSTUDY en Design Studio, seguiremos explorando y reflexionando sobre el presente y futuro de la arquitectura cerámica, abordando cuestiones que continuarán inspirando y desafiando a nuestra comunidad en los próximos años.

Contacta

C/Velázquez 67 MADRID
639 13 12 48
Lunes a viernes de 9 a 18h
info@lapalomadesignstudio.com

Comparte