quinto aniversario de dosplanos

Celebramos el quinto aniversario de Dosplanos en La Paloma Design Studio

El evento de celebración del quinto aniversario de Dosplanos, la destacada constructora responsable de la obra del reciente espacio de La Paloma Design Studio, fue todo un éxito.

La velada, que tuvo lugar el 23 de noviembre en las instalaciones del estudio, fue testigo de momentos significativos y emotivos que destacaron el arduo trabajo y los logros alcanzados durante estos cinco años de colaboración.

El evento tuvo la suerte de contar con la presencia de Alberto Di Nunzio, arquitecto director de la obra del estudio de arquitectura Taller de Arquitectura Sánchez Horneros (TASH), quien compartió las reflexiones relativas a los desafíos que han ido surgiendo a lo largo de su trayectoria, para finalmente celebrar el éxito en La Paloma Design Studio.

Durante la celebración del quinto aniversario de Dosplanos, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de en un entorno único, estimulante e inspirador y con todas las posibilidades de los productos cerámicos al alcance.

En resumen, este evento se convirtió en una celebración inolvidable de la trayectoria de Dosplanos marcada por la innovación, la creatividad y el compromiso.

Muchas gracias a todos los asistentes y nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo por su 5º aniversario, ¡esperamos que sean muchos más!

Contacta

C/Velázquez 67 MADRID
639 13 12 48
Lunes a viernes de 9 a 18h
info@lapalomadesignstudio.com

Comparte