Casa Decor 2020

El interiorismo es sostenible y eterno con ladrillos de alta calidad

La Paloma Cerámicas estará en Casa Decor 2020, que se celebrará del 8 de junio al 5 de julio en la calle de Velázquez 21, Madrid. El precio de las entradas es desde 10,00 € +1,00 € Tarifa e impuestos.

Una puesta en valor del interiorismo funcional, distinguido y sostenible a través de ladrillos la alta calidad. Las novedades y productos de La Paloma Cerámicas serán parte de la 55ª edición de Casa Decor.

Desde 1992, Casa Decor es una importante referencia para el sector del interiorismo en España, en la que las tendencias y el diseño de interior aportan una alta relevancia para todo el sector, además de acaparar un gran protagonismo mediático.

El interiorista Miguel Muñoz es el responsable de #ClubVelázquez, un espacio pensado para que habite el alma

 
 

¿Quieres asistir a casa decor 2020?

  • Cerámicas La Paloma recogerá sus datos con la finalidad es dar respuesta a su petición de presentacion a través de este formulario de contacto en el sitio web, basándose en el consentimiento del usuario al enviar el formulario, no habrá comunicaciones ni transferencias internacionales, el usuario puede, en cualquier momento, revocar los consentimientos prestados y solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, y limitación, mediante un correo electrónico a: derechos@ceramica-lapaloma.es o por correo a: Camino del Ferrocarril s/n, España, 45290, Pantoja, Toledo. Puede ampliar esta informacion consulte nuestra política de privacidad