White Line: cuando la luz guía nuestra mirada

White Line de La Paloma Cerámicas

Unos blancos exclusivos unidos a la perfección técnica

La distinción a través de un acabado solo se consigue con la elección del material adecuado. Elegir el acabado correcto es una decisión complicada, ya que se plantean dudas sobre si seguirá entre nuestros gustos o acabaremos cansándonos. Apoyados por las necesidades que plantea la arquitectura, finalmente se elige el acabado idóneo consiguiendo que se asemeje a nuestros objetivos. Haremos que se simplifique con las diferentes opciones que los productos de La Paloma Cerámicas ofrece.

La paz entre la belleza y la elegancia

La colección de ladrillos cara vista White Line es la gama de blancos exclusivos que solamente obtiene La Paloma Cerámicas. Gracias a los materiales y técnicas utilizadas durante los procesos de fabricación, nuestra línea de acabado White Line aporta a la arquitectura la distinción y sencillez que cada construcción requiere. La unión de una estética definida y clara a la funcionalidad de cada proyecto son los valores que aporta el material elegido.

El blanco supone la suma de todos los colores en uno solo: el blanco puro, aportando unos valores y connotaciones asociadas a la calma, la limpieza y el espacio. Los diferentes tonos de blanco proporcionan un acabado llamativo y diferente a cada construcción. La absorción y el reflejo de la luz natural o artificial que un material realiza de forma pasiva, se mejora afinando la elección entre un blanco suave o un blanco con más luz.

La Paloma Cerámicas cuece los mejores aspectos técnicos: resistencia, compresión, absorción del agua y durabilidad. ¡Se reafirma la exclusividad en los acabados!

Al igual que aporta luz, suma protagonismo y refuerza el contraste de los materiales con los que convive. El optimismo está complementado con los diferentes acabados de nuestra White Line. También hay que ser consecuente con su utilización en cada construcción o tipo de arquitectura. La actualidad, la distinción y la serenidad se suman en la terminación de cada proyecto, reforzando el placer que cada usuario siente al entrar en su hogar.

Pocos ofrecen garantía de 100 años

La Paloma Cerámicas se siente tan segura como todas sus gamas de ladrillos, en los que modelos como Ártico y Navarro premian a sus clientes con una garantía de 100 años