White Line de La Paloma Cerámicas. Los ladrillos caravista que iluminan cada edificación

White Line: La Paloma Cerámicas, la exclusividad de los ladrillos caravista

Los ladrillos caravista de la gama White Line de La Paloma Cerámicas obtienen la distinción en las edificaciones a través de un amplio abanico de acabados, que varía según el tipo de color y variedad de sus juntas.

Elegir el acabado correcto es una decisión complicada, ya que se plantean dudas sobre si seguirá entre nuestros gustos o acabaremos cansándonos. Las necesidades de cada proyecto constructivo deben obtener el equilibrio perfecto entre las mejores prestaciones del producto y la sencillez.

Los ladrillos caravista que unen la perfección técnica al equilibrio entre la belleza y la elegancia

La colección de ladrillos caravista White Line es la gama de blancos exclusivos que solamente obtiene La Paloma Cerámicas. Gracias a los materiales y técnicas utilizadas durante los procesos de fabricación, la gama White Line aporta a la arquitectura la distinción y sencillez que cada construcción requiere. La unión de una estética definida y clara a la funcionalidad de cada proyecto son los valores que aporta el material elegido.

White Line: La Paloma Cerámicas, la exclusividad de los ladrillos caravista

 

El blanco supone la suma de todos los colores en uno solo: el blanco puro, aportando unos valores y connotaciones asociadas a la calma, la limpieza y el espacio. Los diferentes tonos de blanco proporcionan un acabado llamativo y diferente a cada construcción. La absorción y el reflejo de la luz natural o artificial que un material realiza de forma pasiva, se mejora afinando la elección entre un blanco suave o un blanco con más luz.

Gres/Clínker

Pirineo

Gres/Clínker

Ártico

Gres/Clínker

Navarra

Gres/Clínker

Pirineo Brillo

 

La Paloma Cerámicas cuece los mejores aspectos técnicos: resistencia, compresión, absorción del agua y durabilidad.

Al igual que aporta luz, suma protagonismo y refuerza el contraste de los materiales con los que convive. El optimismo está complementado con los diferentes acabados de nuestra White Line. También hay que ser consecuente con su utilización en cada construcción o tipo de arquitectura. La actualidad, la distinción y la serenidad se suman en la terminación de cada proyecto, reforzando el placer que cada usuario siente al entrar en su hogar.

White Line: La Paloma Cerámicas, la exclusividad de los ladrillos caravista

Pocos ofrecen garantía de 100 años

La Paloma Cerámicas se siente tan segura como todas sus gamas de ladrillos, en los que modelos como Ártico y Navarro premian a sus clientes con una garantía de 100 años.

 

 

White Line: La Paloma Cerámicas, la exclusividad de los ladrillos caravista