Vanguardia y diseño en las propuestas de los arquitectos más reconocidos

Vanguardia y diseño en las propuestas de los arquitectos más reconocidos

Es muy interesante ver cómo a día de hoy, bien introducidos en el Siglo XXI, todavía hay arquitectos en todo el mundo que siguen sorprendiéndonos. El mundo de la arquitectura no deja de reciclarse y permanece en constante renovación.

Es un hecho demostrado que la arquitectura de viviendas está lleno de posibilidades y que, aunque parecía que a finales de los noventa podía quedar estancado – prestando atención tan sólo a la cantidad y no a la calidad – vemos cómo a día de hoy la vanguardia y el diseño son piezas claves en el mundo de la construcción y la arquitectura.

Aquí podemos ver algunos ejemplos del estudio Lamela y de un arquitecto de renombre como es Rafael de La-Hoz. Es increíble como estas imágenes transmiten algo más allá que sencillos edificios o bloques de viviendas. Son un claro ejemplo de cómo hemos evolucionado y seguimos haciéndolo en el mundo de la arquitectura.

Desde La Paloma Cerámicas no queremos cesar en nuestro empeño de continuar avanzando y creciendo en el diseño y la vanguardia. Siempre con los mejores materiales y desarrollando productos que enamoren y cautiven a profesionales y propietarios.

Disfrutad de estas instantáneas con algunos de los proyectos realizados por Rafael de La-Hoz, Joaquín Torres y Rafael Llamazares del estudio A-cero, estudio Lamela y Carlos González-Weil de Montalbán 11.