Termoklinker es el innovador sistema integrado de aislamiento térmico para fachadas y plaqueta cerámica para obra nueva y rehabilitación, desarrollado por el departamento de I+D+I de La Paloma Cerámicas para convertirse en líder ante cualquier otro sistema de este tipo gracias a sus altas prestaciones técnicas y su fácil instalación.
La reducción del consumo energético de cada edificio se basa en la eliminación de los puentes térmicos de forma real, mejorando la inercia térmica gracias a la continuidad y la alta capacidad de envolver cualquier edificación. Con efecto inmediato, el ahorro energético supone el retorno rápido de la inversión inicial, suponiendo la mejora del confort y la revalorización de los edificios gracias a la eficiencia y su alta estética.
Además de la eficiencia, se trata de un sistema totalmente sostenible que reduce el uso de recursos energéticos afectando de forma directa a la reducción de la emisión de CO2. Las plaquetas cerámicas de Termoklinker, desarrollado con materiales que no emiten sustancias tóxicas a la atmósfera, están producidas con áridos de alta calidad extraídos de forma responsable.
que aporta confort reduciendo el consumo energético y mejorando la estética del edificio. Descubre las ventajas de Termoklinker frente a otros sistemas para obra nueva y rehabilitación.
Una instalación rápida y sencilla que nos convierte líderes en el mercado
A diferencia de otras marcas, Termoklinker es un sistema premontado que se suministra en kit de colocación, como un producto de bricolaje, que no necesita una especialización a la hora de ejecutar ninguna fachada. El sistema de colocación hace que los tiempos de actuación se reduzcan gracias a la ejecución prácticamente en seco. La ejecución, al ser realizada desde el exterior hace que no se entorpezca ni afecte a los que habitan un espacio. La versatilidad de sus piezas hace que se pueda adaptar a cualquier forma sin disminuir ni afectar al espacio existente.
Además de una instalación ultra rápida y limpia, Termoklinker tiene un mantenimiento casi nulo y de alta durabilidad, mejorando la envolvente de cada edificación para protegerlo de cualquier patología generada por los agentes externos.
La principal característica de los paneles aislantes con plaqueta cerámica Termoklinker es la sencillez y agilidad de aplicación. Lo que se traduce en un importante incremento en términos de eficiencia.
Un sistema cuya suma de elementos forman un todo compacto, manejable y resistente, siendo aquellos fabricados con materiales de alta calidad; tanto las arcillas con las que se concibe la plaqueta cerámica, como los materiales de sujeción y agarre son elegidos con rigor, a fin de que cumplan conjuntamente sus funciones de la manera más eficaz.