Somos líderes nacionales en la producción de ladrillos

Lo hemos conseguido: La Paloma Cerámicas se ha convertido en el mayor productor de ladrillos en todo el ámbito nacional, según recoge el último informe publicado por Alimarket Construcción, empresa líder en información económica sectorial, que hace referencia al año 2016.

El contexto en el que la cerámica estructural se ha desarrollado en 2016 ha propiciado una mejoría que ya podía vaticinarse a tenor de los datos correspondientes a 2015, periodo que supuso un punto de inflexión dentro del sector y que significó el primer incremento en las cifras de producción desde 2007. En concreto, en todo el año pasado la facturación fue objeto de un crecimiento del 8,6% interanual en lo que a producción de ladrillos se refiere, alcanzando los 130,5M de euros. En este sentido, cabe destacar el fundamental papel que han jugado las exportaciones y las buenas perspectivas económicas.

En lo que a La Paloma Cerámicas se refiere, fundamentamos el éxito en pilares tales como la innovación, la inversión en nuevas técnicas de producción y tecnología, la expansión en el mercado internacional o la constante participación en eventos que son referentes dentro del sector de la cerámica y la construcción, entre otros.

Compromiso y gratitud

En La Paloma Cerámicas acogemos estos datos con la misma actitud que nos ha llevado a copar la primera posición del ránking de productores de España: con el compromiso de seguir trabajando sin perder un ápice de ilusión y entusiasmo en lo que hacemos, y con la permanente idea de que lo mejor siempre está por llegar.

Agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotros de todos nuestros clientes, así como el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los que componemos una gran familia que, a buen seguro, seguirá creciendo.