El pasado viernes 22 de Marzo daba comienzo la esperadísima Feria Rehabitar Madrid. Un espacio organizado por IFEMA que, a diferencia de otras ocasiones, tomaba su emplazamiento en la espectacular Galería de Cristal del Consistorio madrileño.
Rehabitar Madrid reunió un grandísimo elenco de marcas y fabricantes con productos dedicados a la rehabilitación y la reforma. De esta manera, durante el mencionado fin de semana se pudieron dar cita hasta 7000 personas. Todas ellas interesadas por el gran interés que suscita una feria de este carácter donde encontrar productos y técnicas para mejorar nuestras viviendas y hacerlas más habitables, más duraderas, y más confortables en nuestro día a día.
La Paloma Cerámicas presentaba en su stand “2A 31” su aclamado sistema Termoklinker. Si deseas descubir toda la información sobre nuestro sistema de plaquetas Termoklinker, apto para obra nueva o de reforma, no dudes en visitar:
- ¿Qué es Termoklinker?
- Termoklinker: Nuestra mejor solución para rehabilitación y obra nueva
- Aislamiento de fachadas: Descubre el Sistema Termoklinker ™ de La Paloma Cerámicas
- La Paloma Cerámicas presentó Termoklinker en el 50 Aniversario de Hispalyt
Además, durante el sábado 23 dimos una ponencia sobre nuestro Sistema Termoklinker de la mano de ANERR. Bajo el título “Casos de éxito en Reforma y Rehabilitación: Nueva generación de paneles prefabricados cara vista con aislamiento integrado”.
No conformes con esto, también fuimos patrocinadores de los premios de esta feria. Candidaturas que se expusieron en el espacio ANERR del Circuito de la Rehabilitación, a la entrada del recinto del Palacio de Cristal, y contaron con el patrocinio de Geberit y – unos servidores – La Paloma Cerámicas. Fueron un total de cuatro premios a las categorías de: “Reforma de vivienda”, “Rehabilitación de edificio de viviendas”, “Reforma de espacio comercial” y “Aclamación popular”.
Para la inauguración, Rehabitar Madrid contó la presencia de su alcaldesa Manuela Carmena, y entre las claves del éxito del evento destacan “la necesidad y el interés creciente de los madrileños por reformar sus hogares, consiguiendo las mejores soluciones que mezclen calidad, innovación, diseño, comodidad y respeto por el Medio Ambiente”.