Red Line, la gama de ladrillos caravista que une el estilo clásico y la vanguardia con la perfección técnica

Los ladrillos caravista que unen el estilo y la perfección son Red Line

La Paloma Cerámicas y la gama de ladrillos caravista Red Line hacen que cada edificio alcance la exclusividad aportando un resultado sofisticado, atrevido y enérgico. De fabricación tradicional basada en la mejora de la materia prima y con un resultado impecable en la calidad, las características técnicas de Red Line lo convierten en un material tan resistente como duradero. Se trata de una gama de ladrillos con unos acabados que mezclan la tradición con lo actual a través de los colores y las diferentes juntas utilizadas.

La arquitectura apuesta por el ladrillo rojo de alta calidad de La Paloma Cerámicas. donde la elección del ladrillo perfecto puede ser una tarea complicada, generando dudas e indecisión a la hora de determinar qué acabado utilizar. Definir que ladrillo vestirá cada construcción dependerá de las características técnicas del proyecto, de lo que se quiera transmitir a través de sus acabados y del entorno en el que se encuentre la construcción. La gama de ladrillos caravista Red Line es tan variada como las exigencias y necesidades de cada cliente, comprendiendo infinidad de tonos y características técnicas de construcción.

Gres/Clínker

Bilbao

Gres/Clínker

Inglés

Gres/Clínker

Granada

Gres/Clínker

Vitoria

Ladrillo caravista rojo de alta calidad de La Paloma Cerámicas

Red Line es el ladrillo caravista de alta calidad de La Paloma Cerámicas

La gama de productos Red Line de La Paloma Cerámicas se compone de cuatro tonalidades de rojo haciendo que cualquier proyecto obtenga un resultado sorprendente. El rojo es sinónimo de optimismo, dinamismo y calidez. La textura natural de los ladrillos caravista Gres Clínker Red Line permitirá crear fachadas llenas de personalidad, fortaleza y con un efecto acogedor. Su grama cromática se divide en cuatro modelos: Bilbao, Inglés, Vitoria y Granada; multiplicando los acabados en función de las juntas utilizadas.

Sus características técnicas lo convierten en una gama tan resistente y duradera que merece un sello de calidad de 100 años. Cada modelo de ladrillo dentro de la gama Red Line tiene una resistencia de compresión de ≥ 20 N/mm2 para Gres y ≥ 40 N/mm2 en Clinker, obteniendo una absorción de agua de ≤ 6% con una capacidad de succión de ≤ 0,8 kgs / (m2 x min), convirtiéndose en un material con un comportamiento excelente respecto a la humedad y la resistencia en el tiempo. Las eflorescencias son nulas, acompañadas de una durabilidad y resistencia a las heladas sorprendente, siendo un material también no heladizo.

 

Ladrillo caravista rojo de alta calidad de La Paloma Cerámicas

Red Line, pasión y vanguardia con tonalidades únicas

Hablar de pasión y ladrillos puede tener dos connotaciones diferentes: por un lado, podríamos argumentar el afán constante por mejorar un producto del que estamos enamorados y que llevamos fabricando casi cuarenta años, recogiendo la tradición cerámica de más de un siglo perteneciente a Pantoja, lugar de nacimiento de La Paloma Cerámicas; por otro, podemos hacer referencia a las sensaciones que un ladrillo puede transmitir, algo que ocurre con nuestros ladrillos rojos.

El ladrillo caravista Gres Clínker Red Line supone un perfecto equilibrio entre la modernidad y tradición, pero siempre desde la calidez de sus tonos: el rojo representa la pasión y el corazón, y suele asociarse al poder. La presencia de este color en un edificio es sinónimo de que no pasará desapercibido, y la posibilidad de combinar este ladrillo con negros o tonos complementarios menos saturados genera agradables contrastes en los que predominará desde la más absoluta armonía con el entorno (un juego de colores propicio también para decorar espacios interiores llenos de entusiasmo).

En la gama de ladrillos Red Line podrás encontrar tres modelos diferentes que, bien generan superficies uniformes (modelo Bilbao), crean contrastes dentro de la misma (modelos Granada y Británico). Te invitamos a descubrirlos y probar a combinarlos con diferentes tipos de junta.

Ladrillo caravista rojo de alta calidad de La Paloma Cerámicas

Ladrillo caravista rojo de alta calidad de La Paloma Cerámicas