Ochre Line: Calidez, versatilidad y naturalidad.

ochre line

Nuestra gama de ladrillos Ochre Line son una apuesta segura para todos aquellos – constructores y propietarios – que buscan la mejor calidad y los mejores resultados en sus construcciones y viviendas.

Dentro de la familia de productos Gres Clinker, una de las seis opciones que encontraremos es la gama Ochre Line, cuyos colores y tonalidades creadas de forma natural, consiguen dar forma a proyectos homogéneos pero cargados de matices y detalles.

Gracias a nuestras arcillas y a los trabajos que nuestros expertos llevan a cabo en los hornos de nuestras instalaciones, obtenemos una gama Ochre Line actualizada que se completa con los modelos Cataluña y Montserrat dando un total de ocho opciones.

Gres Clinker – Ochre Line: Castilla, Aragón, Guadarrama, Levante, Oporto, Galicia, Cataluña, Montserrat.

Gres/Clínker

Castilla

Gres/Clínker

Aragón

Gres/Clínker

Guadarrama

Gres/Clínker

Cataluña

Gres/Clínker

Levante

Gres/Clínker

Oporto

Gres/Clínker

Galicia

Gres/Clínker

Montserrat

La gama Ochre Line dota a la familia Gres Clinker de una brillante selección de colores que nos acercan a tonalidades naturales como la arena, la tierra y la arcilla. Perfecto para construcciones de vivienda, unifamiliares o para proyectos qué, sin olvidar calidad y diseño, buscan imprimir un toque de tradición. Pudiendo así recrear ambientes acogedores, cálidos, dinámicos y alegres.

El color ocre es calidez, es versatilidad, es naturalidad. La textura térrea de los ladrillos caravista Gres Clínker Ochre Line permitirá crear fachadas que aportarán una tranquilidad natural a cualquier espacio.

ochre line
Ochre Line – Montserrat

Además, la combinación de colores entre ellos resulta agradable y sencilla tanto al ojo como al diseño y ofrece una gran variedad de posibilidades.

Finalmente no podemos pasar por alto una de las principales ventajas que alberga la gama Ochre Line, su Garantía de 100 años ofrecida por La Paloma Cerámicas. Casi la totalidad de la gama está respaldada por nuestra mejor garantía, asegurando así la calidad del producto durante los próximos 100 años.