Gama Ochre Line: calidez y versatilidad llenas de matices

La elección de un ladrillo con el que vestir nuestro hogar no es una decisión baladí: se trata de nuestro templo, nuestro refugio donde pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo, y conseguir conjugar su estilo con la personalidad que queramos otorgarle es un desafío cuya realización puede complicarse.

Es por esto que La Paloma Cerámicas posee una de las colecciones de ladrillos caravista más amplia del mercado; en concreto, seis familias de productos si hablamos de Gres Clinker cuyas opciones se multiplican al contener cada una de ellas diferentes modelos de diferentes acabados.

Ochre Line, una de nuestras gamas más variada

La elección de los colores por los que optemos a la hora de decorar nuestro hogar es muy importante, ya no solo a nivel estético, sino que influirá en nuestro estado ánimo y contribuirá a generar emociones.

En este sentido, una gama de colores cálida como la que compone nuestra colección de ladrillos caravista Gres Clinker Ochre Line contribuirá a crear ambientes acogedores cálidos, dinámicos y alegres. Además, estos ladrillos evocan reminiscencias que nos recuerdan a la tierra y la arcilla, origen de su elaboración, y otorgan un carácter que combina una delicada rusticidad con una apariencia totalmente contemporánea.

Nuestra colección de ladrillos ocres no se limita a colores planos, sino que cada uno de ellos alberga diferentes tonalidades creadas de forma natural a través de las diferentes exposiciones a los que son sometidos en el horno, dando forma a proyectos homogéneos pero cargados de diferentes matices.

Gres/Clínker

Aragón

Gres/Clínker

Castilla

Gres/Clínker

Guadarrama

Gres/Clínker

Galicia

Gres/Clínker

Levante

Gres/Clínker

Oporto

La versatilidad de este tipo de ladrillos los convierten en una opción ideal para cualquier tipo de proyecto, bien sea una vivienda unifamiliar, un edificio de viviendas o cualquier tipo de construcción al margen de la categoría residencial.

Si quieres conocer más de nuestros ladrillos Ochre Line, te invitamos a hacerlo en nuestra página de productos.