Nuestros mejores adoquines para un proyecto de envergadura

Esta semana hemos empezado a suministrar nuestros adoquines modelo Rojo Bilbao y Asturias en la obra que promueve la Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Gestión de Servicios públicos e infraestructuras de Arroyo de la Encomienda (EMUVA, SLU).

El proyecto se denomina “ÁREA DE OCIO, EXPANSIÓN Y RECREO de la Calle Pontón”. Una obra que estará ubicada frente al conocido Centro Comercial Río Shopping. Centro comercial situado a las afueras de Valladolid dentro del término municipal de Arroyo de la Encomienda.

Una de las particularidades de la obra, además de su envergadura – casi 7.000 m2 de adoquín – es que estos irán haciendo cuadros a modo de tablero de ajedrez. Nosotros estamos encantados con la decisión tomada para la pavimentación de esta zona de recreo y, deseosos de ver como lucen nuestros adoquines Rojo Bilbao y Asturias en el área de ocio.

Muy contentos con la confianza que han depositado los responsables del proyecto confiando en nuestro producto, fruto de su calidad, diseño y durabilidad.

Adoquines

Asturias

Adoquines

Bilbao

Si deseas conocer en profundidad todo el proyecto de construcción, puedes hacerlo desde aquí: “ÁREA DE OCIO, EXPANSIÓN Y RECREO de la Calle Pontón”