Lusitania, la renovación de un estilo con ladrillos de alta calidad

Lusitania, ladrillo Clínker de Alta Calidad de La Paloma Cerámicas

La Paloma Cerámicas lanza la nueva gama Lusitania, los ladrillos clínker de alta calidad: un nuevo aspecto con las características técnicas más exigentes. Su gran resistencia y durabilidad se unen a los diferentes acabados y gamas de color. La variedad de sus juntas hace que sus resultados se multipliquen, convirtiendo a Lusitania en una robusta y sorprendente gama de ladrillos.

La fabricación de ladrillos clínker de alta calidad se basa la gran capacidad de resistencia y compresión de cada pieza. Las arcillas especiales utilizadas hacen que su porosidad cierre y su densidad aumente cuando la temperatura de cocción se dispara.

Lusitania, ladrillo Clínker de Alta Calidad de La Paloma Cerámicas

Un estilo renovado del interior al exterior

La actualización de un estilo industrial y rústico hace que lo actual se combine con la serenidad. La nueva gama de ladrillos clínker de alta calidad aporta unos nuevos acabados, haciendo de cualquier edificación obtenga unos resultados tan sorprendentes como naturales. Las texturas utilizadas hacen que su resultado sea aun más orgánico y más vivo, englobando gamas cromáticas que van desde el color negro en el modelo “Lusitania La Plata” hasta los marrones de los modelos “Lusitania Ankara” o “Lusitania Mourisca Flashing“.

Ladrillo Clínker de Alta Calidad de La Paloma Cerámicas

Los diferentes tonos de sus juntas multiplican sus acabados, haciendo que sea un material versátil en su utilización. Cualquier edificación y espacios en los que el diseño interior es protagonista tienen un gran aliado.

La gran variedad de formatos de sus piezas hacen de estos ladrillos clínker sean muy envidiable ante otras marcas. Ahora, cada construcción o diseño de interior tiene un carácter tan personal como cada proyecto. La utilización de estos ladrillos viste cada espacio o edificio de individualidad.

Lusitania, la resistencia de la alta calidad

Sus características técnicas lo convierten en una gama tan resistente y duradera. Cada modelo de ladrillo dentro de la gama Lusitania tiene una resistencia mecánica a la compresión superior a 45 N / mm², obteniendo una absorción de agua de ≤ 6%. Un material que responde en obra con un comportamiento excelente respecto a la humedad y la resistencia en el tiempo. Las eflorescencias en los ladrillos Lusitania son nulas y resultando ser no heladizos, de esta forma su durabilidad y resistencia se multiplica.

Cada pieza de la gama Lusitania responde a la arquitectura y diseño de interior con una estética sorprendente. Sus acabados se combinan con el aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia mecánica y resistencia al fuego para ser un material con un costo de mantenimiento menor a otros ladrillos.

Lusitania

Quito

Lusitania

Mourisca

Lusitania

La Plata

Lusitania

Bamako

Lusitania

Ankara

 

 

Lusitania, ladrillo Clínker de Alta Calidad de La Paloma Cerámicas Lusitania, ladrillo Clínker de Alta Calidad de La Paloma Cerámicas Lusitania, ladrillo Clínker de Alta Calidad de La Paloma Cerámicas