La cerámica es un material versátil, duradero, sostenible y muy natural utilizado durante siglos en la construcción y decoración de espacios.
Esmaltados, de La Paloma Cerámicas, cuenta con una amplia gama de colores vivos y atrevidos, que aportan a la arquitectura vitalidad y dinamismo convirtiendo lo cotidiano en algo extraordinario.
En el siguiente artículo, descubriremos el poder de los ladrillos esmaltados para crear espacios únicos y sofisticados.
Los ladrillos esmaltados de La Paloma Cerámicas elevan la arquitectura y el interiorismo hacia nuevos horizontes.
Los ladrillos esmaltados de La Paloma Cerámicas destacan por sus prestaciones técnicas y por una amplia variedad de colores. Desde tonos neutros y suaves hasta colores vibrantes y audaces, cualquier persona podrá encontrar una opción perfecta y adaptada a su estilo, necesidades o preferencias.
Estos ladrillos se obtienen mediante técnicas de aplicación de esmaltes precisas y expertas, lo que garantiza una apariencia uniforme y de calidad excepcional en cada pieza aportando una apariencia lujosa y de calidad a cualquier espacio.
Innovadores, inolvidables, únicos y vanguardistas: así son los ladrillos esmaltados de La Paloma Cerámicas.
Su materia prima excepcional, obtenida de forma responsable en territorio nacional, junto a unos exhaustivos procesos de producción, dan como resultado unos ladrillos que son tan resistentes como duraderos.
Los ladrillos, una vez moldeados, se vitrifican mediante la suspensión de diferentes óxidos metálicos que varían dependiendo del color a obtener. Durante la cocción, estas partículas se funden sobre la superficie caravista del ladrillo para generar una capa de esmalte cuyo color cambia en función de la luz.
Innovadores, por las posibilidades que ofrecen a la hora de combinarlos con otros formatos o materiales; inolvidables, porque consiguen que cada proyecto cobre vida; únicos, ya que combinan estética y resistencia; y vanguardistas, por su actitud atrevida ante el color y sus altas prestaciones.

Además de sus característicos colores brillantes y duraderos, nos encontramos con unos ladrillos esmaltados no heladizos con una baja absorción de agua (≤ 6%) y una alta resistencia a la compresión. Sus prestaciones técnicas hacen que no existan las eflorescencias convirtiéndose en ladrillos aún más resistentes ante los agentes.
La calidad de los ladrillos esmaltados, de La Paloma Cerámicas, garantiza una vida fácil y sin mantenimientos. Esto los convierte en una opción ideal para espacios comerciales, residenciales e institucionales donde la higiene y la limpieza son fundamentales.
Winter Line, Neutral Line y Summer Line aportan vida a cualquier edificación.
Los ladrillos caravista esmaltados de La Paloma Cerámicas permiten la ejecución de proyectos personalizados y originales. Además de romper los estándares estéticos, proporcionan un resultado excepcional en términos de resistencia al impacto de la humedad y otros agentes atmosféricos.
Destacando por su amplia variedad de colores, diseños, durabilidad y versatilidad, estos ladrillos ofrecen una solución estética y funcional para cualquier proyecto arquitectónico o de interiorismo, agregando un toque de elegancia y distinción para generar espacios únicos y sofisticados.
Winter Line invita a un paseo desde unos verdes clásicos hasta unos azules contemporáneos, Neutral Line demuestra que la ausencia de luz o color no es sinónimo de aburrimiento y, por último, Summer Line viaja desde los colores más naturales hasta los más llamativos, emitiendo sensaciones tan positivas como emocionales.
Los ladrillos esmaltados de La Paloma Cerámicas son la oportunidad para hacer que la arquitectura y el interiorismo se conviertan en algo único.