Los ladrillos caravista en la arquitectura permiten construir con las características técnicas más exigentes, vinculando la estética y los acabados a la funcionalidad en cualquier tipo de edificación. El amplio abanico de acabados de La Paloma Cerámicas hace que sea un material muy versátil en el uso de construcciones tradicionales y actuales para exterior e interior.
La Paloma Cerámicas, su materia prima y sus procesos de fabricación. hacen que cada uno de sus productos perdure en el tiempo durante una eternidad. Un pilar imprescindible en el ámbito de la arquitectura y la construcción que obtiene unos resultados asombrosos, ofreciendo al mercado nacional e internacional los ladrillos más reconocidos y con más prestigio. A través de nuestros productos aportamos el bienestar, la seguridad, la eficiencia, el diseño y la economía a cada construcción.
A nivel estético, los materiales y procesos de fabricación de ladrillos permiten ofrecer el mayor número de posibilidades, aportando la sencillez y belleza que estas piezas consiguen. La variedad cromática y de acabados hace que cualquier tipo de edificación pueda integrarse o contrastar en cualquier entorno.
Los caravista de La Paloma Cerámicas nunca dan la espalda
En La Paloma Cerámica trabajamos por una evolución continua en los colores y en la variedad de acabados que cada vez son más exigentes. La arquitectura en la actualidad tiene un gran peso en la sociedad y en sus necesidades, ligada al gusto particular y las tendencias en la estética de los edificios y viviendas.
Las características técnicas de los ladrillos caravista permiten ejecutar fachadas de forma impecable dentro del marco de las normativas y requisitos necesarios en la homologación de cualquier obra o construcción.
La Paloma Cerámicas y los ladrillos caravista más duraderos
La durabilidad de los ladrillos caravista llega a tener unas prestaciones asombrosas, siendo un material casi eterno en cualquier tipo de construcción. Los caravista hidrofugados y de baja succión hacen de este material un gran aliado para la eficiencia energética y la resistencia en el tiempo. La impermeabilidad y su comportamiento ante los agentes externos son una de las claves en la resistencia de cada ladrillo.
Un material no heladizo y sin eflorescencias conseguirá perdurar en el tiempo y conservar las características más destacables de los ladrillos caravista de alta calidad. Su alta resistencia a la compresión hace que su utilización perdure en el tiempo, siendo uno de los materiales con los mejores comportamientos del mercado de la construcción desde el principio de los tiempos. La inercia térmica que posee el ladrillo caravista de alta calidad hace de cada edificio un espacio perfecto para convivir tanto en la vida privada como en la pública.
Fotografía de portada
Tallerdarquitectura | Bernat Llauradó Auquer
Ladrillos: Jerusalem, La Paloma Cerámicas
Fotografía 01
Casal del Barrio, Primer Premio en la categoría de ladrillo en los XV Premios de Arquitectura de Hispalyt
Fotografía 02
Monoa. Obra proyectada por María Luisa de Miguel González. Obra candidata al XV Premio Arquitectura Ladrillo 2017-2019
Descubre los productos de La Paloma Cerámicas