Ladrillos esmaltados: construcción sin límites

La experiencia de más de 30 años trabajando en el sector y la búsqueda constante de innovación y de los mejores resultados en nuestros ladrillos han convertido a la Paloma Cerámicas en el líder nacional por excelencia del sector de la construcción.

Nos preocupa la calidad, cuidamos la estética y miramos por nuestro cliente. Somos conscientes de que la elección de nuestra fachada es quizás la elección más importante de la construcción de nuestra vivienda. Al fin y al cabo, es la primera imagen de nuestra casa, lo primero que vemos cada día al llegar de trabajar. Sin olvidar que dan forma y sustento a nuestro hogar.

En la variedad está el gusto y por ello trabajamos cada día en materiales y en técnicas, pero también en ampliar nuestra gama de ladrillos esmaltados. Queremos que nuestro abanico de productos sea tan variado y colorido como las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

La demanda de tonalidades más allá de las clásicas rojizas es cada día mayor. Ante tal reclamo, hemos realizado este recopilatorio de nuestra línea de ladrillos esmaltados. Nuestra variedad de color es la siguiente:

Plaquetas

Azul Cobalto

Esmaltados

Gris Brillo

Esmaltados

Negro

Gres/Clínker

Pirineo Brillo

Esmaltados

Rojo

Esmaltados

Verde Brillo

*Cualquier color puede ser reproducido según las necesidades del proyecto. 

Ya es posible disfrutar del de colorido sin límites. Las posibilidades son infinitas y, lo mejor de todo, puedes combinar los ladrillos esmaltados como quieras, haciendo uso de interesantes bicromías o de combinaciones multicolor. Estos son algunos ejemplos de construcciones que han hecho uso de nuestra gama de esmaltados.