La Paloma Cerámicas, paredes de verdad

Sistemas constructivos para paredes de verdad

La Paloma Cerámicas es especialista en la Fabricación y Comercialización de Productos Cerámicos destinados al sector de la Construcción. Siempre formando parte de la innovación en la arquitectura, la fabricación de sistemas integrales de montajes y acabados en obras. Nuestros productos hacen con cada tabique un espacio. Los sistemas constructivos de La Paloma Cerámicas para tabiquería hacen que las paredes sean de verdad, paredes de toda la vida. 

Sistemas constructivos para paredes de verdad

Prestamos la importancia que merece a la optimización del tiempo en la mano de obra y nos hacemos fuertes en la calidad de cada material. Los diferentes tipos de piezas que se contemplan en el catálogo de La Paloma Cerámicas hacen que cada tabique sea una pared de verdad. La resistencia en el tiempo, las vibraciones y el traspaso del sonido son unas de las partes más importantes de estos productos.

Los tiempos de construcción siempre se verán afectados por cada material y tipo de aplicación en obra. La diferencia realmente decisiva son los resultados respecto al paso del tiempo y su comportamiento pasivo en obra. Los tableros cerámicos, rasillones y ladrillso son la esencia de La Paloma Cerámicas.

Una pared de verdad respeta tu silencio

El sonido traspasa los materiales a través de sus ondas, haciendo que cada material sea susceptible de ser el soporte de cada ruido. Existen ciertas técnicas de fabricación vinculadas a un resultado final en cada pieza para que el sonido tengo un comportamiento normal y no se convierta en algo insoportable. Las vibraciones que produce el tránsito alrededor de las paredes también pueden afectar a cada tabique según con que material se haya construido.

Paredes que aguantan toda la vida

La resistencia ante el paso del tiempo llega a puntos casi insospechados, incluso en La Paloma Cerámicas tenemos productos con garantía de 100 años. Existen diferentes tipos de tabiquería y muros, al igual que cada material de La Paloma está totalmente fabricado en exclusivo para cumplir una función obligatoria en cada construcción.

La infinidad de tipos de muro para exterior y tabiques interiores hacen que los materiales sean cada vez más exigentes. Desde los tableros cerámicos, con un gran abanico de formatos, hasta los ladrillos acústicos o bloques cerámicas forman parte del catálogo de La Paloma Cerámicas.

La versatilidad hecha cerámica

Sistemas como Gran Formato Tabiceram® hacen que cada pieza sea el mejor amigo de los que imponen la mano de obra. Construcciones en tiempo record con materiales basados en la historia de la arquitectura y la construcción.

 

Tabiques y Muros

Tabiques

Tabiques y Muros

Bloque Cerámico

Tabiques y Muros

Tablero Cerámico

Tabiques y Muros

Gran Formato Tabiceram®

Tabiques y Muros

Ladrillo Acústico

Tabiques y Muros

Huequería y Muros