La Paloma Cerámicas recibe el Premio Empresa Familiar por 45 años de trayectoria impecable

la-paloma-premio-empresa-familiar-clm

En el marco de la tercera jornada intergeneracional organizada por la Asociación Familiar de Empresas de Castilla-La Mancha (AEFCLM), La Paloma Cerámicas ha sido galardonada con el prestigioso XIII Premio Empresa Familiar. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la excelencia que la empresa ha demostrado a lo largo de sus 45 años de historia.

El evento, celebrado en el emblemático entorno de El Cigarral de las Mercedes en Toledo, ha reunido a destacados líderes empresariales de la región, así como a la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco.

La Paloma Cerámicas recibe el XIII Premio Empresa Familiar

Francisco Antonio Rodríguez, CEO y consejero delegado de La Paloma Cerámicas, ha recogido el galardón. En sus palabras de agradecimiento, ha compartido la historia de la empresa, destacando las tres etapas que han marcado su trayectoria. Desde sus inicios, La Paloma Cerámicas ha hecho frente a diferentes situaciones en las que “los recursos económicos han sido muy variables, atravesando momentos de mucha bonanza y épocas de grandes crisis”, pero su compromiso con sus valores fundamentales ha permitido superar las adversidades y convertir a la empresa familiar en un referente tanto a nivel nacional como internacional.

xiii-premio-empresa-familiar

Rodríguez ha querido destacar el importante papel del equipo de La Paloma Cerámicas, a quien ha atribuido este logro. Además, ha querido agradecer el apoyo continuo que ha recibido de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, destacando su importancia para el desarrollo empresarial en la región.

La innovación siempre presente en el desarrollo de Cerámicas La Paloma

Con un enfoque en la innovación y el talento, La Paloma Cerámicas ha logrado mantenerse a la vanguardia de su sector, donde las ventas internacionales representan una parte significativa de su facturación. Además, la empresa está comprometida con el crecimiento económico de la región, alentando a otros empresarios a comercializar sus productos tanto dentro como fuera de Castilla-La Mancha.

Un reconocimiento a la capacidad de adaptación

Desde La Paloma Cerámicas queremos agradecer a la Asociación Familiar de Empresas de Castilla-La Mancha la entrega de este premio. Para el grupo empresarial es más que un reconocimiento al éxito de la empresa, sino también a nuestra constante adaptación en un sector que está en constante cambio. En La Paloma continuamos comprometidos como desde el primer día con nuestra apuesta por el desarrollo e innovación para ofrecer productos de alta calidad.