La Paloma Cerámicas, expositores en BigMat Day 2018

Como empresa líder en ladrillos y materiales cerámicos, en La Paloma Cerámicas seguimos participando en múltiples eventos y ferias del sector de la construcción. Por ello, el pasado 18 y 19 de abril decidimos exponer nuestra gama de productos en BigMat Day.

El evento ha sido organizado por Big Mat, especializados en almacenaje de construcción que, a pesar de su corta historia, han conseguido un sólido posicionamiento y una aportación tecnológica y económica al sector y a los almacenistas que pertenecen al Grupo.

El Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid ha acogido un total de 132 expositores. Profesionales de la construcción, ferretería, maquinaria, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos. Ha sido un encuentro en el que todas las empresas participantes y sus visitantes han podido aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas.

Tras haber sido expositores de nuestros productos podemos afirmar con orgullo que estamos satisfechos por la gran acogida que han tenido los productos de La Paloma Cerámicas entre los asistentes. Y queremos agradecer tanto a la organización de BigMat Day, como a todos aquellos que estuvieron con nosotros estos dos días.