El pasado 10 de diciembre, La Paloma Cerámicas recibió en el Teatro de la Paz de Albacete uno de los Premios al Mérito Empresarial. Estos galardones reconocen el trabajo que las empresas realizan en la región, y para los preceptores supone una pequeña dosis de motivación que añadir a la que ya tenemos.
El Gobierno de Castilla-La Mancha materializa de esta manera el valor que otorga a quienes, a pesar de las circunstancias, han aguantado, se han reinventado y han logrado reactivar el tejido empresarial.
En La Paloma Cerámicas, llevamos más de 40 años generando riqueza en la región de Castilla-La Mancha, y allí donde tenemos fábricas; lo cual es, de alguna manera, una muestra del firme compromiso de generar empleo sostenible con la vista puesta en un futuro, incierto, cierto es, en el que tenemos depositada nuestra esperanza. Así, nuestras acciones están dirigidas a producir, sí; pero de una forma respetuosa con el medioambiente.
Nuestro galardón, en concreto, es a la Empresa Familiar. Por ello, en La Paloma, estamos orgullosos de ser merecedores de un premio que reconoce tanto nuestro trabajo como el de otros compañeros de la región, quienes trabajan cada día por aportar valor a nuestra tierra.
A todos, gracias.