Jerusalem Line, los ladrillos artesanales de La Paloma Cerámicas que viste a cada edificación de tradición, elegancia y alta calidad

Jerusalem Line, la gama de ladrillos artesanales de alta calidad

Celebramos con todos vosotros el lanzamiento de nuestra nueva landing de Jerusalem Line. La gama de ladrillos artesanales que funde la diferenciación y la distinción de la mano de la esencia y la historia. 

Los ladrillos artesanales que conectan el pasado y el presente con la versatilidad y la alta calidad

Los materiales de construcción van muy ligados a la arquitectura y al diseño, por ello siempre se tiene en cuenta las tendencias y necesidades de cada momento. 

Jerusalem Line es un material creado por La Paloma Cerámicas que se caracteriza por tener cualidades distintivas, en las que prima la versatilidad, la belleza y alta calidad. En todo momento apuesta por la diferenciación, innovación y distinción de todos los proyectos de los que forma parte. 

Esta vanguardista gama de ladrillos artesanales, está formada por ocho colores y seis texturas diferentes como puedes comprobar en nuestro nuevo folleto. La variedad de colores de juntas consiguen unos acabados mucho más exquisitos y alineados con cada proyecto. Satisface las necesidades de cualquier cliente, sin importar su estilo, lo que se traduce en efectividad y practicidad, proporcionando a los arquitectos una oportunidad para pensar de forma divergente y adaptarse a las necesidades de cada proyecto. 

Jerusalem Line, la gama de ladrillos artesanales de alta calidad

¿Por qué apostar por la gama de ladrillos Jerusalem Line?

Además de suponer una visión diligente y revolucionaria en el sector del ladrillo, la gama Jerusalem y la versatilidad que ésta supone, es diferenciadora a la vez que conciliadora. Una vía que aporta a cada construcción la personalidad que necesite reflejar. Profundizando así, en nuevas construcciones y adaptándose a la arquitectura del siglo XXI. 

Como propiedades a destacar a la hora de incluir este tipo de material en construcciones arquitectónicas, cabe destacar que es un material que logra un comportamiento efectivo ante los agentes externos. Responde a la humedad y a los cambios de temperatura de forma muy rigurosa, convirtiéndolo en un material con durabilidad inigualable. 

 

Pero, ¿hasta qué punto este nuevo producto puede marcar una diferencia en el mundo arquitectónico?

Jerusalem cuenta con gran cantidad de prestaciones técnicas y estéticas que se adaptan de forma delicada a infinidad de proyectos. 

Nuestras fábricas continúan apostando y trabajando por este producto que tanto tiene que aportar al sector de la construcción. En la actualidad, exportamos este tipo ladrillo caravista más allá de nuestras fronteras. Una innovadora propuesta que aúna desarrollo y avance y unos colores y texturas que se funden en el ambiente.

Jerusalem Line, la gama de ladrillos artesanales de alta calidad

 

Jerusalem une el diseño, la durabilidad y la alta calidad, convirtiéndose en un material con propiedades y características técnicas únicas.

Posicionado como un producto cerámico único, Jerusalem se prescribe por sí solo. Gracias a una resistencia de compresión de 20N/mm², con una succión de 1,2 kgs/(m² x min) y una absorción de agua menor a un 6%. Su comportamiento ante los agentes externos lo convierte en un importante material de construcción. Jerusalem responde ante la humedad y los cambios de temperatura de forma implacable. Se trata de un material sin eflorescencias y no heladizo que permite mantener una durabilidad inigualable, La Paloma Cerámicas marca este producto con su sello de garantía de 100 años.

Jerusalem Line, la gama de ladrillos artesanales de alta calidad

La gama de ladrillos Jerusalem se compone de colores negro, gris, blanco y rojo, ofreciendo más matices diferenciadores gracias a los distintos tipos de junta. Se trata de un material tan versátil como atractivo, capaz de combinarse con los diferentes colores de las juntas, sus acabados de forma exponencial.