Gama Rústicos: Tradición y respeto paisajístico

ladrillos rústicos

Conseguir el ladrillo adecuado es una parte integral de cualquier proyecto de construcción. Se deben tener en cuenta muchos factores, como el color, el tamaño y la resistencia.

Y nosotros, en La Paloma Cerámicas, demostramos con nuestros ladrillos un compromiso sin igual con todos los proyectos que se pueden llevar a cabo dentro del sector.

De ahí, nuestro esfuerzo por alcanzar el máximo rendimiento y calidad de nuestras arcillas para conseguir una exquisita gama de productos que son en sí un universo de posibilidades. Y entre ellos, hoy destacamos nuestra gama de ladrillos rústicos.

La gama de ladrillos rústicos es uno de nuestros caravista más versátiles. Como podemos ver la imagen de portada o en alguna de las obras de referencia, estos son utilizados para el revestimiento de fachadas, levantamiento de muros, increíbles bóvedas, suelos, muretes ajardinados… y un largo etcétera de posibilidades.

Gracias a las altas temperaturas de cocción, la resistencia del ladrillo rústico le hace ser un verdadero todo terreno soportando las condiciones climatológicas más adversas.

Y como siempre, en La Paloma Cerámicas tenemos en cuenta diseño, tradición y vanguardia. De forma que obtenemos un producto con las mejores especificaciones técnicas, los últimos avances tecnológicos, pero sin olvidar la tradición y el diseño del producto.

Una gama que se ofrece en seis tonos diferenes: Atienza, Guadarrama, Levante, Morella, Rojo, Sepúlveda.

Nuestros rústicos son una de las mejores opciones para aquellos promotores y arquitectos que desean imprimir un toque tradicional en sus proyectos o para aquellos que desean dar una pincelada “rústica” dentro de la arquitectura de vanguardia.

Si deseas tener más información sobre nuestra gama de ladrillos rústicos, no dudes en consultar cualquier duda con nosotros o visitar nuestra página Ladrillo Rústicos La Paloma Cerámicas.