Exposición concurso Hispalyt. Proyectos para un “Centro de Información Turística en Toledo”

Concurso Proyectos Hispalyt Oficina de Turismo en Toledo

Hispalyt ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo una exposición sobre el “Concurso Proyectos: Centro de Información Turística en Toledo”  del pasado curso 2016/2017.

Esta exposición podrá visitarse en Toledo, más concretamente en el Centro Cultural San Marcos hasta el próximo 24 de Junio. El Centro Cultural San Marcos está situado en Calle Trinidad, 7, 45002 Toledo y los horarios de apertura al público son:

De martes a viernes de 11:00 horas a 14:30 horas y de 17:00 horas a 20:30 horas. Mientras que los sábados y los domingos podrás hacerlo de 11:00 horas a 20:00 horas ininterrumpidamente.

El Concejal de Urbanismo del Ayto. de Toledo, Teodoro García, estuvo presente en la inaguruación de la exposición que tuvo lugar el pasado 5 de Junio.

Si deseas descargarte la memoria del concurso, puedes hacerlo desde aquí y así conocer en detalle los proyectos presentados, el fallo del jurado y sus expertos, así como a los ganadores “Concurso Proyectos: Centro de Información Turística en Toledo”.