La Paloma Cerámicas en CONSTRUTEC 2018

La paloma ceramicas en construtec 2018
Ven a visitarnos a IFEMA entre los días 13 y 16 de noviembre, y podrás encontrarnos en los siguientes stands:
Presentación de nuestro sistema Termoklinker, un sistema combinado de paneles aislantes de poliestireno extruído + plaqueta cerámica, ideado para el revestimiento de fachadas y tabiques tanto en rehabilitación de edificios como en obra nueva.

 

Jueves 15 a las 12:00h:
DEMO en directo sobre cómo descargar nuestros productos desde Bim Object para su utilización en Revit y Archicad.

 

Sistema Termoklinker: Revestimiento de fachadas exteriores e interiores tanto en rehabilitación de edificios como en obra nueva.
Timanfaya Blue: Ladrillo caravista que atrae especialmente la atención debido a su particular juego de cromáticas oscuras, ofreciendo una alternativa a las fachadas negras tradicionales.

 

Gran formato Tabiceram: Sistema integral de tabiques de montaje y acabado en obra. Se trata de una de las opciones más adecuadas en el terreno de la tabiquería interior. Su rapidez de montaje y la calidad de las piezas cerámicas hacen de Tabiceram uno de los sistemas más rentables del mercado.

 

Presentación junto con Passivehaus consultores de un concepto integral de envolvente de edificio de consumo casi nulo con nuestros productos:
– – –
Mediante esta invitación podrá descargarse online y de forma gratuita el pase de acceso directo a CONSTRUTEC 2018 por cortesía de La Paloma Cerámicas.
IMPORTANTE: Simplemente debe registrarse en el siguiente enlace e introducir el siguiente código CO180000531VS cuando se lo soliciten.