La Paloma Cerámicas estará en Casa Decor 2020 del 5 de marzo al 19 de abril

Casa Decor 2020 Madrid, La Paloma Cerámicas

Desde 1992, Casa Decor es una importante referencia para el sector del interiorismo en España, en la que las tendencias y el diseño de interior acaparan un gran protagonismo mediático y aportan una alta relevancia para el sector. La Paloma Cerámicas estará presente en Casa Decor 2020, Madrid, con materiales únicos y grandes novedades.

Durante seis semanas, Casa Decor pone en valor el diseño de interiores, aportando una gran trascendencia a estas disciplinas para mostrar al público la importancia de vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles.

Esta 55ª edición se celebrará en un icónico edificio del siglo XX del corazón del distinguido Barrio Salamanca, exactamente en la Calle Velázquez 21. Casa Decor 2020, del 5 de marzo al 19 de abril, dará cabida a más de medio centenar de espacios decorados por profesionales y jóvenes promesas del interiorismo.

Casa Decor 2020, el interiorismo y la importancia del producto de alta calidad

La exposición será el puente hacia el interiorismo para más de 50.000 visitantes relacionados con el sector del hábitat, la construcción, la hostelería, la restauración, la promoción inmobiliaria, la publicidad, el turismo, la moda, la educación y la cultura.

Esta casa palacio es obra del arquitecto José Espelíus Anduaga, arquitecto del Teatro de la Reina Victoria, la Plaza de Toros de las Ventas, el Ministerio de la Marina o el Teatro de la Zarzuela. Este histórico edificio distribuye sus 5.600 m2 en cinco plantas que se equilibran con su torre cilíndrica del chaflán, su cúpula peraltada, sus techos elevados, sus galerías acristaladas, y una gran riqueza ornamental con detalles de la época.

La Paloma Cerámicas apuesta por el interiorismo sostenible y la alta calidad

La Paloma Cerámicas, este año en Casa Decor 2020, apuesta por el interiorismo a través de productos de alta calidad, con unos resultados de una gran durabilidad para aportar al diseño de interior la funcionalidad, la sostenibilidad y la distinción que necesitan las últimas tendencias.

Las novedades y productos de La Paloma Cerámicas serán parte de esta gran exposición. Los productos que estarán presentes en esta importante exposición son Jerusalem, Timanfaya Blue de la gama Black Line, Ártico de la gama White Line, Rojo esmaltado de Red Line y adoquines Ártico de la gama White Line. También estarán presentes novedades como Tash.

La Paloma Cerámicas cuenta con Miguel Muñoz para un espacio que sorprenderá a los visitantes. Después de trabajar casi 10 años en un estudio de arquitectura efímera, abrió su propio estudio en el año 2014, cuando comenzó a participar Casa Decor. Tras 6 ediciones consecutivas siendo uno de los decoradores más veteranos de la exposición, Miguel Muñoz ha recibido 3 premios a lo largo de su carrera en Casa Decor, que este año vuelve a participar en su 7ª edición junto a La Paloma Cerámicas.