Caravista esmaltado Blanco Pirineo brillo, la mejor elección en zonas costeras

Esta vez nuestro caravista esmaltado Blanco Pirineo Brillo llega hasta la población de L’Estartit, una entidad municipal descentralizada del municipio de Torroella de Montgrí, en la provincia de Girona, Cataluña.

 

Gres/Clínker

Pirineo Brillo

Se encuentra a poco más de un kilómetro del archipiélago de las Islas Medas por lo que su valor turístico, medioambiental y, el turismo de buceo, son sus principales atractivos. Por todo ello, el reto del proyecto tenía entre sus premisas levantarse acorde con el entorno. Respetando en armonía y sintonía el resto de construcciones. Las fechas de suministro de material debían llevarse a cabo durante el invierno para no afectar así al ritmo de la población en las fechas de verano.

Estamos convencidos y orgullos de esta construcción en esta pintoresca población marinera, y agradecemos a constructores y arquitectos que confíen en nuestro caravista esmaltado para dar a sus proyectos la calidad y el diseño que merecen. Conoce todos los modelos de caravista esmaltado que tenemos preparados para ti.

Aquí os dejamos algunas fotografías del proceso de construcción de esta obra.