Nuestro caravista esmaltado en “Sunset Drive”. Un rascacielos residencial reconocido por los European Property Awards

Caravista Esmaltado Torres

Nuestros ladrillos vuelven a contar con la confianza de grandes grupos inmobiliarios y arquitectos para levantar, como es el caso que nos ocupa, dos torres de apartamentos en los que se descubre nuestro caravista esmaltado combinados a la perfección.

Estos caravista esmaltados son los modelos Blanco Pirineo Brillo y Gris Brillo y destacamos en esta noticia que la promoción Sunset Drive en Benidorm, ha sido premiada en la categoría “Rascacielo Residencial” en los premios European Property Awards.

Gres/Clínker

Pirineo Brillo

Esmaltados

Gris Brillo

TM Grupo Inmobiliario es el artífice de este proyecto, una empresa líder en la construcción y venta de segunda residencia en la costa mediterránea española. El jurado de los European Property Awards consideró que la promoción Sunset Drive se encontraba entre las más innovadora, excepcionales y ambiciosas del panorama inmobiliario de nuestro país.

Una construcción que armoniza con el entorno gracias a la ayuda de nuestro caravista esmaltado. Estamos muy contentos con los reconocimientos que obtienen promotoras inmobiliarias y arquitectos y, muy orgullosos de que cuenten con nuestros ladrillos para sus construcciones. Aquí os dejamos algunas fotografías para que podáis ver el resultado final.

Ladrillo esmaltado Blanco y Gris Terraza Ladrillo esmaltado Edificio Benidorm Ladrillo Esmaltado Torre