En La Paloma Cerámicas amamos nuestros productos. Pero esto no es algo que ocurra por azares del destino. Amamos y disfrutamos de todos los procesos de creación de nuestros ladrillos. Desde la selección de la mejor materia prima, tratamientos mecánicos, moldeado, cocción y almacenaje.
¿Qué ocurre cuando prestas tal atención a tu producto? Que terminamos desarrollando algunos de los mejores ladrillos del mercado. Y estamos tan convencidos de ello que hemos dotado a nuestra gama de ladrillos Gres Clinker y Jerusalem con un sello de calidad y garantía de 100 años.
No sólo estamos convencidos de su calidad en La Paloma Cerámicas sino que es un reconocimiento y una confianza que recibimos por parte de nuestros clientes. Unos clientes satisfechos, convencidos y cautivados por la calidad de nuestros ladrillos. A los cuales les lleva a confiar en nuestros productos para sus proyectos y construcciones más ambiciosas.
Entre aquellos productos con 100 años de garantía tenemos Gres Clinker · White Line · Black Line · Brown Line · Grey Line · Ochre Line · Red Line y los ladrillos Jerusalem.
Estamos tan seguros de nuestros ladrillos que somos a día de hoy una de las pocas empresas en todo el mundo que ofrecen 100 años de garantía en sus productos. Creemos en vuestros proyectos y queremos que sean atemporales.
GRES CLINKER
· White Line
· Black Line
· Brown Line
· Grey Line
· Ochre Line
· Red Line
JERUSALEM