Brown Line, la actualización del color marrón hecha ladrillo caravista de alta calidad

Brown Line es el ladrillo caravista de alta calidad

La amplia gama de ladrillos gres clínker caravista de La Paloma Cerámicas lleva a todo tipo de proyecto al éxito. Brown Line es el protagonista de una arquitectura sobria y elegante mezclada con las características técnicas más resistentes y duraderas. Una gama de color que aporta sencillez a las formas y amplia el abanico cromático de La Paloma Cerámicas. Las diferentes combinaciones en el color de sus juntas y el contraste con otros colores hace que estos ladrillos sean grandes protagonistas en la arquitectura.

Tan natural como la tierra, se relaciona con la neutralidad a través de su ambivalencia y su utilización en todo tipo proyectos. El nombre utilizado para este color viene del francés marron que significa castaño, conocido con este término en muchas partes de Europa.

Brown Line es el ladrillo caravista de alta calidad

Gres/Clínker

Mieres

Gres/Clínker

Laredo

Gres/Clínker

Asturias

Hay que estar muy seguros para ofrecer una garantía de 100 años

La materia prima, los métodos y procesos utilizados hacen que estos gres clínker caravista obtengan un resultado sorprendente, tanto como una garantía de 100 años. Su estética, resistencia y durabilidad se unen para convertir a Brown Line en una gama de ladrillos caravista de alta calidad más que para toda la vida.

Visualmente es igual en todo el mundo dentro de sus tonalidades, pero conocido por nombres de productos que tienen ese color como color café, chocolate, canela, castaño, caoba o miel. El origen del significado del color pardo es de los más antiguos, descendiendo de su presencia en el pelo del leopardo. La alta calidad de Brown Line lo convierte en uno de los ladrillos caravista gres clínker más poderosos.

Brown Line es el ladrillo caravista de alta calidadBrown Line es el ladrillo caravista de alta calidad

La Paloma Cerámicas y su afán de conquistar el buen gusto

El color marrón aporta confianza a cada edificación, vinculándose con la naturaleza a través del color de los troncos de los árboles y del suelo. Su relación con algunos matices naranjas hace que pueda acercarse a algunos tonos emocionales y sencillos. El vigor, la fuerza, la dignidad y la confidencialidad son aspectos que representan la gama de los ladrillos Brown Line. A través de los tonos compartidos con el barro, materia prima esencial en la historia de la arquitectura y la construcción, se alcanza el gusto por la renovación de lo clásico.

Los diferentes tonos de Brown Line juegan con la reflectancia de la luz y la cantidad que devuelve. Cuando la luz incide sobre cualquier pieza marrón es capaz de devolvernos unos tonos claros cercanos al rojo, en función del ángulo y cantidad de flujo luminoso recibido. Dependiendo del tono y la posición de la luz, el marrón es capa de devolver tonalidades que nos recuerdan y se aproximan a negros leves.

Brown Line es el ladrillo caravista de alta calidad

Unos caravista que nunca dan la espalda

Brown Line es el ladrillo caravista de alta calidad apto para cualquier tipo de construcción. Las cualidades técnicas de Brown Line hacen que la durabilidad y la resistencia formen parte de la elegancia, convirtiéndolo en una gama de ladrillos tan atractiva y duradera como cualquier producto de La Paloma Cerámicas. Cada modelo de ladrillo Brown Line tiene una resistencia de compresión de ≥ 20 N/mm2 para Gres y ≥ 40 N/mm2 en Clínker, obteniendo una absorción de agua de ≤ 6% con una capacidad de succión de ≤ 0,8 kgs / (m2 x min), convirtiéndose en un material con un comportamiento excelente respecto a la humedad y la resistencia en el tiempo.

Las eflorescencias son nulas, acompañadas de una durabilidad y resistencia a las heladas sorprendente, siendo un material también no heladizo. La fabricación con materiales de alta calidad y la aplicación de los procesos correctos hace que Brown Line sea único en la arquitectura, resumiendo el gusto por la distinción en todo tipo de construcciones. El uso de este material en fachadas exteriores hace pueda unirse a la utilización de Brown Line en el interiorismo, aportando al amueblamiento un nuevo amigo.

La utilización de Brown Line en los procesos constructivos hace sea casi icónico dentro de la arquitectura. Los gres clínker caravista de La Paloma Cerámicas y su alta calidad lo convierten en un producto envidiable. La elegancia y distinción que aporta este material en exteriores hace pueda unirse a los espacios interiores. Brown Line a se vincula al interiorismo y a la decoración pieza a pieza.

Brown Line es el ladrillo caravista de alta calidadBrown Line es el ladrillo caravista de alta calidad