El pasado jueves 21 de marzo la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos “Hispalyt” celebró su 50 aniversario.
Un evento que tuvo lugar en el centro cultural CaixaForum Madrid, y el cual reunión a más de 300 expertos del sector. De esta forma Hispalyt ha podido homenajear su propia historia y poner el acento en los avances, el esfuerzo, y la adaptación que el sector de la cerámica de construcción ha hecho en un mercado tan exigente.
Para la ocasión, La Paloma Cerámicas contaba con un slot dentro de la programación de la jornada para mostrar a todos los allí presentes nuestro Sistema Termoklinker. Una presentación que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes y que suscitó el interés de muchos que no conocían nuestra tecnología de vanguardia para el aislamiento tanto en rehabilitación como en obra nueva.
Cabe destacar las palabras del presidente de Hispalyt, Francisco José Morant Vicedo. Haciendo especial hincapié en el duro trabajo que desde la asociación se realiza para que materiales y sistemas de construcción de los asociados demuestren excelencia, innovación, y calidad, en relación con el presente y el futuro del sector. Compromiso con el que desde La Paloma Cerámicas estamos volcados al 100%.
Además, durante la jornada se recordó y galardonó el paso de antiguos secretarios generales y presidentes de Hispalyt, así como la entrega del “Ladrillo de Oro” al reconocidísimo arquitecto portugués Álvaro Siza Vieira.