100 años de Garantía desde la fecha de compra

La Paloma Cerámicas, empresa familiar fundada en 1979, ofrece 100 AÑOS DE GARANTÍA a gran parte de sus ladrillos caravista, desde el mismo momento de la adquisición en fábrica y colocación en la obra.

CALIDAD Y COMPROMISO DURANTE 100 AÑOS

No solo se trata de un convencimiento de todo el personal de La Paloma Cerámicas, sino que es un reconocimiento y una confianza que hemos recibido por parte de nuestros clientes. Unos clientes satisfechos, convencidos y cautivados por la calidad de nuestros ladrillos. Esto ha llevado a confiar en nuestros ladrillos para gran parte de proyectos y construcciones más ambiciosas de nuestro país.

Son muchas las gamas de ladrillos marcadas con este sello de calidad de 100 años: White Line, Black Line, Brown Line, Grey Line, Ochre Line, Red Line y uno de los ladrillos más originales, la gama Jerusalén en sus acabados en negro, gris, blanco y rojo.

Gres/Clínker

Ártico

Gres/Clínker

Navarra

Gres/Clínker

Alicante

Gres/Clínker

Otero

Gres/Clínker

Escorial

Gres/Clínker

Lanzarote

Gres/Clínker

Orotava

Gres/Clínker

Timanfaya Blue

Gres/Clínker

Castilla

Gres/Clínker

Aragón

Gres/Clínker

Guadarrama

Gres/Clínker

Levante

Gres/Clínker

Oporto

Gres/Clínker

Galicia

Gres/Clínker

Cataluña

Gres/Clínker

Montserrat

Gres/Clínker

Laredo

Gres/Clínker

Asturias

Gres/Clínker

Mieres

Gres/Clínker

Bilbao

Gres/Clínker

Inglés

Gres/Clínker

Granada

Gres/Clínker

Vitoria

Jerusalem

Negro

Jerusalem

Gris

Jerusalem

Blanco

Jerusalem

Rojo

La gran mayoría de los ladrillos de La Paloma Cerámicas disfrutan de este sello de calidad de 100 años de garantía. Hay que tener en cuenta las siguientes variables:

  • Que los ladrillos empleados hayan sido caravista (con sello de 100 años de garantía) y hayan sido empleados para tal uso.
  • Que los ladrillos hayan sido colocados según la normativa de construcción española vigente en el momento de la compra.
  • Que los ladrillos no hayan sido pintados, barnizados, hidrofugados o sometidos a un tratamiento que no haya sido realizado o autorizado por escrito por La Paloma Cerámicas.

UN VALOR AÑADIDO

Los 100 años de Garantía de La Paloma Cerámicas afectan de forma positiva a todas las partes implicadas; desde su producción, al usuario final.

En beneficio de todos, esta garantía es un valor añadido para promotores y clientes que adquieren la vivienda. Quiénes cuentan así con la seguridad de estar ofreciendo un producto respaldado por cien años de garantía.

Así mismo, toda la cadena y la trazabilidad de nuestros ladrillos queda respaldada por una garantía que asegura la calidad y durabilidad del producto en beneficio de su intermediación y almacenaje.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

La Paloma Cerámicas mantiene su compromiso con la mejora del Medio Ambiente en el desarrollo de su actividad. Promueve la eficiencia energética en los procesos productivos, lo que se traduce en un menor uso de las fuentes de energía necesarias de modo que se minimicen los impactos medioambientales derivados del uso de dichas fuentes. Así mismo, realiza un seguimiento de los parámetros medioambientalmente aplicables a la selección de las materias primas con las que diseña y fabrica sus productos.

No sólo optimiza la gestión de recursos y residuos, sino que extrapola esta ventaja al cliente final, al reducir los impactos medioambientales negativos derivados de sus actividades.