premios arquitectura coam

I Edición de los Premios de Arquitectura MAT-COAM

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha lanzado la I Edición de los Premios de Arquitectura MAT-COAM.

La convocatoria, abierta hasta el próximo 16 de noviembre, nace del deseo de brindar reconocimiento a aquellas obras de gran valor arquitectónico que se valen de soluciones creativas e innovadoras, valorando también la sostenibilidad y las sinergias resultantes de la colaboración con la industria.

Para poder participar, los candidatos han de estar colegiados en el COAM (también podrán hacerlo colegiados en otros colegios que tengan suscritos los servicios voluntarios +COAM), ser autores de obras que hayan sido finalizadas a partir del 1 de enero de 2013, y deberán haber contado para la ejecución del proyecto con al menos un material de alguna de las marcas expuestas en la Galería de Materiales del COAM.

Galería de Materiales COAM

En aras de contribuir al desarrollo de proyectos enmarcados en el ámbito de la arquitectura, ingeniería, decoración e interiorismo, el COAM pone al servicio de los profesionales de estos sectores su Galería de Materiales.

El espacio, que cuenta con más de un millar de muestras de diferentes materiales que poder consultar in situ, también brinda la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de zonas de trabajo en las que realizar reuniones con otros profesionales, asesorías en consultas técnicas, ciclos de Jornadas Técnicas divididas en diferentes temáticas, etc.

La Paloma Cerámicas, que cuenta con un espacio dentro de esta galería, y que ya fue protagonista de una de las mencionas jornadas, anima a todos los arquitectos a presentar sus proyectos a concurso.

Toda la información del concurso puede encontrarse a través de este enlace.