Cerámica La Paloma, protagonista en Glasgow

Este gran hotel de Glasgow, construido con nuestro ladrillo negro Lanzarote, gana un prestigioso premio

Cerámica La Paloma, protagonista en Glasgow

El Hotel de lujo Dakota Deluxe, situado en Glasgow y que compone uno de los cuatro que se hallan distribuidos en Reino Unido, ha recibido el Design Award 2016 por parte del Instituto de Arquitectos de Glasgow (GIA).

El edificio, anteriormente un bloque de pisos destinado a fines vacacionales, sufrió una restauración para convertirse en el hotel actual que ahora alberga, manteniendo la estructura original, pero mejorando las elevaciones traseras. Las dos fachadas principales fueron demolidas y sustituidas por una rejilla de ladrillos que otorgan a la actual edificación un carácter acorde a las pretensiones e idiosincrasia del hotel; en ello ha tenido mucho que ver Cerámicas La Paloma, pues ha sido su colección de ladrillos Black Line la que ha vestido ambas de manera elegante, sobria y vanguardista.

Para nosotros es un honor realizar una aportación tan relevante a la consecución de un galardón de tanta relevancia, y nos satisface y motiva ver cómo nuestros productos obtienen reconocimiento internacional.