ladrillo feria emccat

La Paloma Cerámicas, único fabricante de ladrillo caravista del Meeting EMCCAT Group 2017

construccion cara vista feria emccat

La Paloma Cerámicas mantiene una perspectiva presente y de futuro proactiva, trabajando el empeño de expandir la utilización de nuestros ladrillos sin que este se vea afectado por ningún tipo de limitación ni barrera geográfica. La razón es sencilla: creemos que ofrecemos el mejor producto, y queremos demostrarlo.

Partiendo de este afán, La Paloma participó los pasados días 4 y 5 de mayo en el Meeting EMCCAT Group, organizado por el grupo EMCCAT (Empreses de Materials per a la Construcció), y celebrado en el Recinto Ferial de la localidad barcelonesa de Terrasa, un encuentro que pone en contacto a asociados, clientes y proveedores de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Esta Feria contó con 2.500 m2 (en un espacio total de 4.000m2) dedicados de manera exclusiva a la exposición de productos del sector de la construcción, y cada una de las 7 ediciones que hasta la fecha se han festejado ha conseguido establecer puentes entre las partes que lo conforman, intercambiar opiniones y sinergias, establecer nexos firmes a largo plazo, así como presentar las últimas novedades aportadas por marcas como La Paloma.

La Paloma, único fabricante de ladrillo visto

Nuestra presencia en el Meeting fue especialmente destacable debido a que La Paloma Cerámicas fue la única empresa que expuso ladrillos caravista, lo cual no es de extrañar puesto que nos mantenemos en los parámetros de calidad más elevados en lo que a este producto se refiere.

Los ladrillos caravista se elaboran a partir de una meticulosa selección de arcillas y contando con el mayor de los cuidados durante todas las etapas de producción, así como con tecnología puntera. Con más de una veintena de modelos diferentes nuestra colección de ladrillos caravista aporta distintas soluciones basadas en la variedad cromática a proyectos de construcción de diferente índole, tanto en fachadas como en interiores.

ladrillos feria emccat ladrillo cara vista feria emccat