burger king ladrillos la paloma

La Paloma Cerámicas, presente en la fachada e interior de Burger King

burger king ladrillos la paloma

Más de 15.000 restaurantes repartidos por todo el mundo (más de 600 en España), una marca con 63 años de historia con una imagen y personalidad propios y reconocibles en cualquier punto del globo, una clientela que se cuenta por millones…Burger King es una de las cinco cadenas de restaurantes más importantes a nivel internacional.

Cómo ya hemos comentado en varias ocasiones, la línea de productos de La Paloma Cerámicas goza de tal variedad que cada uno de sus modelos de ladrillos son capaces de transmitir por sí solos un carácter único: de ahí surge la relación de La Paloma Cerámicas con Burger King, pues la cadena de restaurantes ha elegido nuestro modelo de ladrillo gres klinker Guadarrama, perteneciente a la gama de ladrillos Ochre Line, para vestir las fachadas e interior de muchas de sus franquicias en España, así como dos modelos de ladrillo blanco y gris que han sido fabricados expresamente para la franquicia.

Guadarrama para vestir la fachada

¿Es posible evocar a través del ladrillo el espíritu que un restaurante de hamburguesas cocinadas a la parrilla quiere transmitir? Burger King posee una marcada personalidad que apuesta por la tradición, pero que también sabe de la importancia de mostrar una imagen adaptada a la actualidad: nuestro modelo Guadarrama de ladrillo gres klinker cumple con acierto las pretensiones estéticas de la marca de restaurantes.

El modelo Guadarrama deja su impronta en aquellos edificios de los que forma parte y les otorga la calidez e intimidad que sus diferentes gradaciones tonales consiguen, partiendo siempre de los ocres y sus reminiscencias a la tierra, a la madera o al otoño.

ladrillos la paloma burger ladrillos la paloma burger king ladrillos la paloma fachada burger king ladrillos-la paloma burger king entrada ladrillos la paloma burger king exterior

Ladrillo blanco y gris, solución perfecta para el interior

Para el interior, además del modelo Guadarrama en determinados espacios, Burger King ha querido contar con La Paloma Cerámicas a la hora de revestir sus paredes, utilizando dos modelos de ladrillo (blanco y gris) que hemos fabricado de manera exclusiva para la cadena de restaurantes, y que conjugan a la perfección con maderas, metales y otros materiales que componen el mobiliario, a la vez que sirven de lienzo perfecto para la superposición de coloridos vinilos.

ladrillos la paloma burger ladrillos la paloma burger king ladrillos la paloma fachada burger king ladrillos-la paloma burger king entrada

Conoce toda la colección de productos de La Paloma Cerámicas y descubre el sinfín de posibilidades que esconde.